Un producto turístico rentable es la guía "Lonely Planet". Lonely Planet publica las mejores guías para el viajero independiente, famosas en todo el mundo por su fiabilidad, meticulosidad y rigurosa información, sus mapas, fotografías y sus referencias históricas y culturales. Además, las guías se actualizan periódicamente, en su mayor parte cada dos años.
La guía puede ser la mejor inversión porque el producto cuesta 20 euros.
Los autores de Lonely Planet son entusiastas y experimentados viajeros independientes al acecho de informaciones interesantes y útiles así como de detalles curiosos sobre los destinos que cubren. Tienen como principal objetivo que los viajeros puedan realizar sus propios descubrimientos. Sus métodos de investigación no se basan en extraer información por teléfono o vía Internet, ni aceptan retribuciones en dinero o especie a cambio de reseñas favorables. Viven temporal o permanentemente en el país y visitan personalmente miles de hoteles, restaurantes, cafés, bares, galerías, palacios museos...; se enorgullecen de conocer y transmitir fielmente cada detalle.
Me gusta la guía. Él le da muchos consejos buenos. Ayuda a uno con el espacio, donde se puede comer bien de un buen precio, y lo que puede ver todo.El problema es más que no sé que visitar.
ResponderEliminarSin embargo, la guía también cuesta más.
Pero en este caso es la calidad vale la pena el precio.
Se puede consultar esta guía por internet tambíen?
ResponderEliminarEn general opino lo mismo! Crear un producto tourítico rentable no es facil. Si fundo un hotel o abro un restaurante tengo que trabajar muchisímo. Por eso un producto mas simple es mejor. No se tiene que invertir muchas horas en una guía, especialmente si los es elaborado par viajeros individuales!
Mucha suerta en busca de productos rentables ;)
Nunca he utilizado el " Lonely Planet", solamente utilicé una guía del recorrido llamada vis-a-vis by Dorling&Kindersley.
ResponderEliminarDorling Kindersley (DK) es una companía internacional de publicaciones especializada en libros de referencia para adultos y niños en 51 idiomas. La mayoría de los libros de la compañía son producidos por equipos de editores y diseñadores quienes trabajan con escritores e ilustradores autónomos. Todas las explicaciones son seguidas por los mapas, los cuadros y los gráficos.
PARA FOMENTAR EL TURISMO:
ResponderEliminarTeleféricos turísticos muy económicos y muy rentables.
tranxrail@gmail.com
martinjaramilloperez@gmail.com