En África hay una atracción turística especial. Está en Namibia en el sur del continente. En medio del calor y de la aridez hay la posibilidad de esquiar en el desierto. Henrik May ha inventado el nuevo deporte en 2003. Solamente personas que tienen experiencia esquiando pueden hacer el deporte, porque es muy difícil.
El precio es 60 € para esquiar y 40 € para ir en trineo. Tienen que ascender a pie a la duna. El precio contiene el transporte en coche, el material, la asesoría, y no hay nada de límite de tiempo.
Es un producto turístico innovador y diferente, y creo que la empresa que organiza los viajes y los tours va tener éxito.
Yo prefiero esquiar en los Alpes en Austria en viernes. El viernes pasado esquié en Carintia con Sophie y Eva.
ResponderEliminarCreo que es una posibilidad muy interesante y seguro que muchas personas ricas se la permiten por que significa una aventura para ellas.
ResponderEliminarPero yo, prefiero también esquiar en los Alpes en Austria por que es mejor para el turismo austriaco. Para mí, esquiar es un deporte de invierno y en verano me gusta solamente nadar y jugar al voleibol de playa. :)
A mí tambien. Yo prefiero a esquiar en invierno. Necesito la nieve y las cabañas. Pero si pudiera me gustaría al menos intentarlo.
ResponderEliminar