martes, 28 de septiembre de 2010

Los españoles y las vacaciones

Cada país, cada cultura, cada grupo, cada individuo tiene diferentes costrumbres en lo que se refiere a las vacaciones. A unos les gusta pasarlas con su familia, a otros con los amigos o por qué no solos. Muchos viajan incansablemente y otros descansan y duermen. Todos somos iguales y nos tomamos unas vacaciones de vez en cuando. Todos somos diferentes y tenemos nuestras costumbres. Los españoles en su diversidad tienen algunos rasgos en comunes. Y en vuestro país ¿qué relación, gustos o costumbres tiene la gente con las vacaciones y los viajes?

12 comentarios:

  1. Creo que en Austria la mayoría de la gente le gusta viajar y no tiene dudas. Pero algunas personas estan satisfecho con la cultura austriaca y esa personas no quieren hacer vacaciones en el extranjero. Mucha gente planifica sus vacaciones con antelación y usa el internet para reservar y alquilar. La generación mayor prefiere alquilar y reservar sus vacaciones en una agencia de viajes.
    Las vacaciones de camping se vuelve más y más popular, pero hasta ahora los hoteles y las casas de familiares y amigos preside.
    Creo que el medio de transporte más utilizado para viajar en Austria son el coche y el avión.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que la mayoría de los austríacos viajan mucho en el interior del país y creo que la razón principal por eso es que cuando viajan en Austria no tienen que pagar un vuelo y en general es también más économico. Pero cuando nosotros viajamos al extranjero, preferimos hacer vacaciones al mar en Italia o Croacia. Normalmente, nos gusta viajar con la familia pero creo que muchos jovenes prefieren viajor con amigos. En mi opinión, los turistos de Austría planifican sus vacaciones con antelación y muchas veces las reservan en una agencia de viajes.

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente en Austria prefieren ir a un campamento de turismo para ahorrar dinero, porque es un modo barato. Los austriacos que pueden costearse van a alojarse en un hotel. En verano algunos quedan en Austria y algunos van al extranjero, dependiente del emolumento. La mayoría usan el coche., solo pocos usan el avión o el tren. En invierno casi todos van a vacaciones al oeste de Austria a las montañas para esquiar. Creo que como los españoles, los austriacos gustan elegir destinos conocidos porque no hay el riesgo de pasar malas vacaciones y gastar dinero innecesario.

    ResponderEliminar
  4. Creo que la mayoría del pueblo austríaco gusta pasar sus vacaciones en Austria. Especialmente en invierno, nos gusta ir a esquiar en Salzburgo o Tirol, etc. En verano muchas personas disfrutar de sus vacaciones en el mar, pero sobre todo en Europa. Sólo unos pocos van a un destino en el extranjero. La media de transporte más utilizado es el coche, tren y avión. Para la planificar nuestros viajes, nos utilizan el Internet con frecuencia para viajes cortos en Austria y agencias de viajes para largas vacaciones en el extranjero.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la mayoría de la gente de Autria le gusta mucho viajar y creo que los Austriacos prefieren destinos cerca de Austria donde el clima es caliente. Los Austriacos prefieren viajar en el verano pero algúnas personas tambíen viajan en otras estaciónes, en particular personas que no tienen niños. Creo que los Austriacos utilizan el Internet cada y orta vez para planificar sus viajes y prefieren el coche y el avión para media de transporte.

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que la mayoría de los austriacos prefieren viajar en el territorio nacional. Creo que es porque la cualidad del turismo austriaco y el estandar del alojamientos austriacos son muy alto. Las personas que no quieren conocer nuevas culturas saben que en Austria no hay el riesgo de gastar dinero innecesario. Creo que mucha gente prefieren hacer vacaciones al mar en Italia, porque no es lejos y el clima maritimo asevera temeraturas calientes. El medio de transporte el más querido es el coche. Respectivo el motivo de viajar me parece que algunas personas prefieren visitar los familiares y amigos. Creo que en Austria los personas organisan los viajes no solo usando el internet si también los reservan en una agencia de viajes.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la mayoria de los austriacos le gusta viajar a los paises meridionales por que no estan el mar en Austria. En el verano los austriacos quieren viajar en los paises cerca de Austria (por ejemplo Español, Italia, Grecia) en virtud del tiempo soleado.
    Creo que algunos austriacos prefieren viajar en el interior por que Austria ofrece algunos lagos. En el invierno la mayoria de los austriacos le gusta vacaciones destinadas a esquiar.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la mayoría de la gente de Austria prefieren viajar al extranjero, porque Austria no ofrece el mar. Los austríacos se gustan un clima cálido, por tanto les viajan en el sur.
    El febrero los austríacos prefieren el esquiar en el interior, porque Austria brinda muchos montes. En la temporado estival mucha gente de Austria prefieren viajar en el lago. Creo que los autríacos prefieren viajar con sus familias y con sus parejas. A más creo que el medio de transporte más utilizado para viajar dentro de Austria es el coche.
    Creo que la mayoría de la gente de Austria planifican las vacaciones con antelación en el último momento.

    ResponderEliminar
  9. Creo que en Austira la mayoría de la gente prefiere viajar al extranjero, porque Austria es un país muy pequeño sin acceso al mar y por eso los austriacos tienen posibilidades limitadas per viajar en su proprio país. Además pienso que los austriacos disfrutan de viajar a países diferentes y experimentar culturas distintas.
    En verano los austriacos a menudo van en coche a los países cerca de Austria con un clima mediterráneo, pero algunos también viajan en aero a destinaciones lejanas.
    Al contrario, en inverno los austriacos prefieren quedar en Austria, porque Austria ofrece muchas montañas y una infraestructura perfecta per vacaciones en inverno.

    ResponderEliminar
  10. Creo que la mayoría de la gente en Austria prefiere viajar en coche o en avión. les gusta ir a mediterean países porque hay un clima suave y el mar. Creo que la mayor parte de los gastos de viaje austríacos durante el horario de verano o vacaciones. si quieren ir de vacaciones en invierno se quedan en Austria, porque tenemos muchas áreas de esquí. los jóvenes son más abiertos de mente a la reserva en línea, mientras que los ancianos prefieren ir a una agencia de viajes y obtener algunas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  11. Creo que ...
    Durante los meses de invierno, mucha gente le gusta hacer viajes cortos o escapadas a la ciudad. Los austriacos gusta vacaciones en un spa a un fin de semana largo. Para el Golden Generación los cruceros son muy populares. Especialmente en las regiones mediterráneas y en el Caribe. Austria es también un destino de esquí muy popular de vacaciones para los extranjeros y los nacionales. Durante los meses de verano, muchos austriacos les gusta viajar a la mar. El medio preferido de transporte es el avión y el coche, pero muchos jóvenes les gusta viajar en tren o autobús. Mucha gente tiene gusto de reservar a través de una agencia de viajes, ya que le puede asesorar. Pero más de reserva en Internet, porque es más rápido y se puede ser flexible.

    ResponderEliminar
  12. TOTO TOTO - Titanium Sports Products
    TOTO TOTO - Titanium Sports Products - TOTO. TOTO TOTO - ceramic vs titanium flat iron Titanium grade 5 titanium Sports - - babyliss pro titanium TOTO. TOTO - Titanium Sports - TOTO. titanium guitar chords TOTO titanium gr 2 - TOTO.

    ResponderEliminar