viernes, 11 de diciembre de 2009

Estar o Hay

27 comentarios:

  1. Hay una leccion de espanol que explica los differentes entre estar y haber.

    Donde esta la leccion?

    Esta en el sitio

    Tambien hay muchos ejemplos.

    Hay una conversacion entre anne y susi.

    Susi esta en Barcelona y Anne esta en holanda.

    ResponderEliminar
  2. Salzburg está en Austria.
    El restaurante está en el centro.
    Dónde está tu apartamento?

    Austria hay muchos museos importantes.
    En la mesa de Enrique hay un cutter.
    Hay muchos libros en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    ¿Esta encima de la mesa?
    ¿Donde esta la oficina principal?
    El rotulador esta encima de la mesa.

    Hay dos tiendas de ropa: Zara y Benetton.
    En Austria hay muchas montañés.
    ¿Hay playas bonitas en Tailandia?

    Fritz

    ResponderEliminar
  4. iHola!

    En el centro de Madrid hay diez McDonald’s.
    Hay una televisión en la sala.
    En Austria hay muchas costumbres.

    Donde esta la zapatería?
    Zara esta en el centro de Barcelona.
    Lukas y Mariella están en la bar.

    iHasta luego!
    Alex

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Mi hermana está en Hungria.
    Los fines de semana los chiqos están contentos.
    Spittal an der Drau está en Carintia.

    En el buzón hay un pájaro.
    Hay mucha gente en Viena.
    En el orddenador hay un clip.

    ¡Hasta la proxima semana!
    Sophie

    ResponderEliminar
  6. iHola!
    En Viena hay muchos mercados de Navidad.
    En la sala hay un árbol de Navidad.
    En el diciembre hay la nieve en Austria.

    Los grandes mercados de Navidad están en el centro de Viena.
    Eichgraben está en Austria, entre Viena y St.Pölten.
    La banca está en la calle Kärtner.
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. iHola!

    En St. Pölten hay muchas agencias de viajes.
    Hay muchas canciones en Austria.
    En la mesa de Cristina hay un bolígrafo.

    St. Pölten está en Austria.
    Los zapatos están en el armadio.
    Donde está el banco?

    hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    En Viena hay muchas iglesias famosas.
    Hay mucha gente en Viena para visitar las curiosidades.
    Hay muchas cosas de hacer en Viena.

    Viena está en el este de Austria.
    Ahora estoy en mi casa.
    La mesa de Nacho está en la empresa de diseno gráfico.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. ¿Hay mucho tráfico en Barcelona?
    ¿Hay muchos animales en el zoo?
    Hay unos sillons delante la mesa.

    ¿De dónde estas?
    Mi móvile está en mi bolso.
    Hoy están tristes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    En Krems hay muchos bares.
    ¿Cuántos árboles hay en el jardin?
    Hay muchos comentarios interesantes en el blog.

    ¿Dónde está el comentario de Christoph?
    Tres perros están en el calle.
    Hoy estamos muy trabajadores y mucho aprendemos.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    En Viena hay muchas discotecas.
    ¿Cuántos personas hay en la clase?
    Hay muchas grandes mercados de Navidad en Viena.

    ¿Dónde esta la calle "Nußdorferstrasse" en Viena?
    Los grandes calles comerciales están en el centro de Viena.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    El IMC está en Krems.
    Mi apartamento está en el quinto piso.
    Hoy estoy cansada.

    Hay unos 24,000 habitantes en Krems.
    No hay clases durante las vacanciones de Navidad.
    Hay muchos regalos debajo el árbol de Navidad.

    Hasta la proxima!
    Agnes

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Austria está en Europa.
    En mi país hay muchas montañas.
    En Hörsching hay un aeropuerto.

    En Barcelona hay muchas iglesias. La Sagrada Familia está en el centro de Barcelona.

    Estoy preopcupada porque mi novio es enfermo.

    ¡Hasta el viernes!
    Daniela

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¿Dónde hay un hospital?
    En Krems hay siete supermercados.
    En Mallorca hay muchos turistas.

    Barcelona está en España.
    Silvia y Pedro están en la escuela.
    Los bancos están en el centro.
    ¡Hasta el viernes!
    Sabine

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Mi apartamento está un poco lejos de la universidad.
    La universidad está en el centro de Krems.
    ¿Dónde está la panadería?


    En Krems hay muchos estudiantes.
    No hay des playas en Austria.
    Desde el fin de semana hay nieve en Krems.

    ¡Hasta el viernes!

    ResponderEliminar
  16. Hola

    La entrevista está en la oficina de Marc.
    Susan está en la cucina.
    Viena está en Austria.

    Hay muchos libros en la librería.
    ¿Cúantos chicas hay en tú clase de inglés?
    No hay una oficina de turismo por aquí.

    ResponderEliminar
  17. La estación no está en la Plaza Mayor.
    El Banco está al final de esta calle.
    ¿Dónde está los servicios, por favor?

    ¿Hay una panadería cerca de tu casa?
    Al lado de mi casa hay un parque.
    ¿Que hay sobre la mesa?

    ResponderEliminar
  18. Hola Elisa!

    La cuidad Gmunden está en el sur de Alta-Austria.
    Estoy cansada.
    IMC Krems está en el centro de Krems.

    En Gmunden hay muchos cisnes.
    Hay dos hermanos llamado Lorenz y Maximilian.
    En mi familia hay muchos choches.

    Hasta el viernes, Mariella

    ResponderEliminar
  19. Linz está en Alta Austria.
    Estoy enferma.
    La Sagrada Familia y la torre Agbar están en Barcelona.

    El centro comercial hay muchas tiendas de ropa.
    Hay muchos filmes en la videoteca.
    En la mi hucha hay muchas monedas.

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    En Krems hay una universidad.
    Hay muchos cafés en Viena.
    En mi habitation hay un cobertor multicolor.

    ¿Dónde está tu hermana?
    Ella está en el centro de la ciudad.
    Estoy catarroso.

    ResponderEliminar
  21. hola!

    Krems está en Austria.
    Mis amigos están en la universidad.
    ¿Donde está tu jefe?

    En la universidad hay un café.
    Esta ciudad hay dos pizzerias.
    ¿Hay un banco en el centro?

    ResponderEliminar
  22. hola!

    Donde esta Viena?
    Esta en Austria.
    Hay unos museos y unas iglesias?
    Si, hay muchos monumentos!
    Hay unos restaurantes en el centro de Viena?
    Estan lejos?
    Hay 3 restaurantes y no estan lejos.

    ResponderEliminar
  23. Mi casa esta en St.Pölten.
    Petra esta en mi casa.
    St.Pölten esta en Austria.

    Hay una casa muy cerca de aqui.
    ¿Hay restaurantes en esta calle?
    Hay problemas en la universidad.

    ResponderEliminar
  24. !Hola!

    Hay 20 personas en la clase de espanol.
    Hay una pelicula en la télévision.
    Hay un sofá en nuestra sala.

    ?Comó estás?
    Estoy muy cansada.
    Krems está en Austria.

    Hasta el viernes.

    Annena Lütjens

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Pluto está un planeta de nuestro sistema de planeta.
    Melborne, está en Australia
    El monumento está en el centro.

    El parque nacional hay los árbols habitualmente. :)
    En la cocina de mi midre hay muchos cacharros.
    En la ópera hay un escenario.

    Hasta luego.
    Fabiola

    ResponderEliminar
  26. hola...

    Mi patria está Austria.
    ?Donde está la universidad?
    La officina está en la calle proxima.

    ?Hay muchas officinas el la calle?
    Hay muchas universidads en Krems.
    En casa hay un aseo per me.

    ResponderEliminar
  27. Delante del telefono estan cinco clips.
    Al Lado de sobres esta mio movil.
    Debajo de las hojas esta le ordenador.
    En la oficina hay una mesa.
    En la oficina hay dos sillas.
    Enl la oficina hay tres cubos de basura.

    ResponderEliminar